Frijoles Veracruz

La Asociación actualmente cuenta con una producción de 30.000 quintales de frijol, aproximadamente, incluye los frijoles de color rojo y los de color negro, producidos durante las dos cosechas que se realizan por año, que son la veranera (diciembre-marzo) y la inverniz (junio-setiembre)

Exportación de frijol:

Como proyectos orientados a un futuro, no muy lejano, esta el de exportar, el cual se ve en dos oportunidades como lo es a granel y el empacado, dependiendo del gusto o posibilidad del cliente.

Distribuidores de frijol:

En el área metropolitana tenemos varios puntos de distribución donde se entrega semanal, quincenal, o mensualmente, dependiendo de los requerimientos del cliente. [ ver distribuidores… ]

Frijoles Veracruz

Informe Nutricional del Frijol

El frijol es una leguminosa que constituye una rica fuente de proteínas e hidratos de carbono muy importantes para la población costarricense que los consume abundantemente, además es una fuente importante de vitaminas…

Más información

Variedades de Frijol

En Asoproveracruz comercializamos las principales variedades de frijol que existen en Costa Rica, todas de primera calidad, entre ellas tenemos las siguientes.

Más información

Procesos Cosecha de Frijol

El proceso de cosecha del frijol comienza con la preparación del terreno para proceder a la siembra, posteriormente proceder al manejo de la cosecha y terminar con el almacenamiento y empacado.

Más información

Frijol Empacado

Producto 100% costarricense, acondicionado y empacado por Asociación de Productores Comunidades Unidas en Veracruz, Producido por pequeños productores de la zona Sur de Costa Rica.

Más información

info@asoproveracruz.com

(506) 8406-0759

Somos productores y distribuidores autorizados para suplir el Programa de Abastecimiento Institucional por medio del Consejo Nacional de Producción.

Contamos con la certificación de Marca País, Esencial Costa Rica.

Frijoles Veracruz | 2020 Derechos reservados